+51 989 396 888 recepcion@lacasadeleonardo.com / reservas@lacasadeleonardo.com

Nosotros

HISTORIA

En HOTEL LA CASA DE LEONARDO ofrecemos un servicio personalizado y de familia, nos encontramos en el Centro Histórico de Arequipa, cerca de los centros financieros de Arequipa y zonas comerciales, restaurantes y tiendas El hotel tiene su propia identidad natural y rusticidad propia de la zona. A seis cuadras de la Plaza de Armas de Arequipa y a cinco cuadras del Monasterio de Santa Catalina.

Al entrar a nuestras instalaciones se encontrará con acogedores habitaciones y la amabilidad de nuestro personal.

Nuestras habitaciones, todas con baños privados. Nuestra cafetería ofrece su muy comentado desayuno en un agradable ambiente al aire libre.

Nuestras 18 habitaciones se encuentran distribuidas en dos niveles del establecimiento con terrazas y jardines, creando un ambienta cálido y acogedor para nuestros huéspedes.

Aeropuerto Rodríguez Ballón Arequipa al hotel La Casa de Leonardo promedio 30 minutos y del Terminal Terrestre o Terra puerto a solo 15 minutos.

 

VISIÓN

Ser la empresa de Servicios Múltiples, líder en el Perú que contribuya al desarrollo del sector turismo con proyección nacional e Internacional dando servicios de alta Calidad con reconocimiento de nuestros clientes, en beneficio de nuestra comunidad.

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes servicios de alta Calidad, que solucionen sus problemas y satisfagan sus necesidades, sobrepasando sus expectativas haciendo de su estancia un verdadero placer.

NUESTRAS COMPETENCIAS SOCIALES

·        Capacidad de comunicación, con el personal relacionado a la ocupación.

·         Capacidadpara trabajar en equipo y solucionar los problemas técnicos de la ocupación.

·         Capacidad para valorar y cumplir las normas técnicas y disposiciones de seguridad en prevención de riesgos y salud ocupacional, control de calidad y protección 

OBJETIVO

Nuestro objetivo: hacerlo sentir realmente a gusto con todas las comodidades que usted necesita al mejor precio del mercado, por eso nos atrevemos a decir que disponemos del mejor servicio dentro de nuestra categoría.

VALORES

  • Responsabilidad profesional y virtudes laborales, así como el ejercicio de los valores humanos fundamentales a través de actitudes y cualidades personales.
  • Actitudpositiva para el trabajo y deseo de superación.
  • Puntualidad,honradez, disciplina, lealtad y sobretodo